¿Qué es la Fundación IPA?

Fundación IDEAS PALIATIVAS EN ACCIÓN (Nº Pers. Jurídica 3357)
Organización nacida en Bariloche, Río Negro / Argentina en el 2015, que tiene por objetivo la promoción y difusión de los cuidados paliativos a través de proyectos asistenciales, de capacitación y de impacto comunitario.

Somos un equipo de profesionales de la salud provenientes de distintas disciplinas, especializados en la atención de personas con enfermedades graves que compartimos la pasión por el cuidado.

Estamos convencidos de que un camino para acercar los cuidados paliativos a quienes lo necesitan es a través de la difusión en la comunidad.

Misión

La Fundación IDEAS PALIATIVAS EN ACCIÓN la formamos un grupo de personas apasionadas que tenemos como objetivo la promoción y difusión de los Cuidados Paliativos, convencidos de que su filosofía del cuidado puede llevar alivio al sufrimiento que provocan enfermedades amenazantes y limitantes para la vida, la muerte y el duelo, derecho impostergable que tenemos como personas y sociedad.

Nuestros valorescreatividad – fusión – compromiso – pasión – cuidado – cambio.

¿Quiénes formamos IPA?
Dr. Alejandro Nespral